fbpx

Fundación UNAM

UNAM inicia curso de especialización en redes sociales y entorno digital

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM, en colaboración con la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) y la Dirección de Cómputo y de Tecnología (DGTIC), dio inicio el primer diplomado de Redes Sociales y Entornos Digitales.

Adriana Reynaga Morales, coordinadora del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación de la FCPyS, explicó que la primera generación consta de 40 alumnos, quienes realizarán las clases vía remota (debido a la actual emergencia sanitaria).

Este diplomado, de seis módulos, tendrá opción a titulación en la modalidad de Ampliación y Profundización de Conocimientos. Los alumnos abordarán la estructura e interacción social del entorno digital, además de conocer herramientas de gestión de plataformas digitales.

Lo que queremos lograr es que los participantes no solo hagan uso de las redes o generen estrategias a partir de las redes, sino que partan de este proceso reflexivo que nos convoca. Es decir, qué tan importante es, qué impacto tienen estás nuevas formas de interacción social”, destacó la universitaria.

El diplomado Redes Sociales y Entornos Digitales contará con la participación de expertos en el análisis y ejercicio de las redes sociales como Mario Campos, Javier Martínez Staines, Gabriela Warkentin, Roberto Morris, Jimena Lagunes, Jorge Taboada, entre otros.

Las clases dieron inició el pasado 22 de mayo.

Si quieres más información sobre este diplomado, consulta la página: http://diplomadoredessociales.unam.mx/

Fuente: Gaceta UNAM

2 thoughts

  1. Desde hace cinco años estoy queriendo y necesitando estudiar de alguna manera accesar a la UNAM y existen diferentes filtros que no me premiten ese acceso como le puedo hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *