HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

Conoce los servicios de la Clínica Universitaria para la Atención a la Salud Zaragoza

Tratamientos integrales contra la obesidad, planes de nutrición y cardiología, son algunos de los Servicios que la Clínica Universitaria para la Atención a la Salud Zaragoza, ofrece a la comunidad.

Otorga diverso servicios, como Odontología, Rayos x, Medicina General, Psicología, Análisis Clínicos.

CLINICA2

Además, hay servicios y programas especiales en la clínica:

• Unidad Universitaria de Investigación de Cardiología
  • Investigación Clínica Epidemiológica
  • Cursos Pos Técnico de Enfermería Quirúrgica
  • Programa de Nutrición
  • Tratamiento Integral de la Obesidad

Dicha clínica forma parte de la Fes Zaragoza desde 1977 y está ubicada en Ejército de Oriente en la alcaldía de Iztapalapa.

CLINICA3

Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Si requieres de mayores detalles, consulta el siguiente ENLACE o puedes llamar a 5623 0695 o 5623 0696 y ahí podrán atender tus dudas.

Fuente: Zaragoza UNAM

Únete a la conversación

1. Maria Mirillo dice:

Señores si llegase a haber un enfermo en casa con síntomas de corona virus y sin posibilidad de ir a un hospital privado. puedo llevarlo a su clínica para atención a la salud Zaragoza?
    favor dar indicaciones
    Quiero aclarar esto ante de q se presente el evento. gracias

1. Qué no lees los servicios que brindan? Ay dios.

2. Linda Chirino dice:

Cómo puedo obtener consulta dental en fest

1. Fundación UNAM dice:

Estimada Linda, puedes ponerte en contacto a través de su página oficial para tus consultas: https://www.zaragoza.unam.mx/clinicas-universitarias-de-atencion-a-la-salud/. Saludos

1. Maribel Contreras de la Riva. dice:

Deseo información del servicio dental.

1. Fundación UNAM dice:

Estimada Maribel, puedes ponerte en contacto a través de su página oficial para tus consultas: https://www.zaragoza.unam.mx/clinicas-universitarias-de-atencion-a-la-salud/. Saludos

3. Karen Guadalupe dice:

Me gustaría ponerme brackets en esta temporada de octubre y quería saber si estan dando servicios para ponerlos y hacer el trámite de los dientes , me podría brindar información por favor gracias

1. Fundación UNAM dice:

Estimada Karen, puedes ponerte en contacto a través de su página oficial para tus consultas: https://www.zaragoza.unam.mx/clinicas-universitarias-de-atencion-a-la-salud/. Saludos

2. Buenas noches ,como puedo tener consulta de odontología y cuál es su costo

4. Javier Álvarez Álvarez dice:

Hola buena tarde quiero saber el procedimiento para ir aúna consulta de odontología marco al número pero no contestan

1. Fundación UNAM dice:

Estimado Javier,también puedes ponerte en contacto a través de su página oficial: https://www.zaragoza.unam.mx/clinicas-universitarias-de-atencion-a-la-salud/. Saludos

5. Aurora Moctezuma dice:

Quisiera agendar una cita para atención dental
    Cómo procede

1. Fundación UNAM dice:

Estimada Aurora, puedes ponerte en contacto a través de su página oficial para tus consultas: https://www.zaragoza.unam.mx/clinicas-universitarias-de-atencion-a-la-salud/. Saludos

6. Cecilia de Olvera dice:

Hola tengo problema severo de apretar los dientes, y me estoy desgastando los dientes superiores, pueden atender estos casos?
    Y adonde puedo recurrir.

1. Fundación UNAM dice:

Estimada Cecilia, puedes ponerte en contacto a través de su página oficial para tus consultas: https://www.zaragoza.unam.mx/clinicas-universitarias-de-atencion-a-la-salud/. Saludos

7. Daniela Ruiz dice:

Cómo puedo obtener una consulta dental , los costos

1. Fundación UNAM dice:

Hola, Daniela. Puedes ponerte en contacto a través de su página oficial para tus consultas: https://www.zaragoza.unam.mx/clinicas-universitarias-de-atencion-a-la-salud/. Saludos

8. Samanta Buendía R dice:

Están dando servicio a pacientes por primera vez tengo 7 meses con problemas fui a consulta y No me atendieron asta el otro año 2021 y donde me pueden atender me urge muchas gracias

1. Fundación UNAM dice:

Hola, Samanta. Puedes ponerte en contacto a través de su página oficial para tus consultas: https://www.zaragoza.unam.mx/clinicas-universitarias-de-atencion-a-la-salud/. Saludos

9. Claudia Palma dice:

Hola, soy docente de preescolar, tengo un alumnito que está pasando por distintas circunstacias las cuales se reflejan en su conducta. Me pueden proporcionar información sobre cómo sacar una cita en la fes zaragoza de atención psicológica, costos y horarios para que yo a su vez se los haga llegar a su mamita. Gracias

1. Fundación UNAM dice:

Estimada Claudia, puedes ponerte en contacto a través de su página oficial para tus consultas: https://www.zaragoza.unam.mx/clinicas-universitarias-de-atencion-a-la-salud/. Saludos

10. Jessica Pablo dice:

Hola, Quisiera saber si estan dando el servicio de ortodoncia? marco a los números de atención y no contestan y si envio mensaje al Whattsapp me dice que solo para ser asociada? Alguien me podría ayudar el enlace que comentan para atención de hay saque los numero los cuales no contestan, Agradeceré la ayuda.

11. Buenas tardes quisiera saber si estan dando servicio y done puedo sacar cita para umn menor de edad

1. Fundación UNAM dice:

Estimada Sandra, puedes ponerte en contacto a través de su página oficial para tus consultas: https://www.zaragoza.unam.mx/clinicas-universitarias-de-atencion-a-la-salud/. Saludos