fbpx

Fundación UNAM

Recibe Narro Doctorado Honoris Causa

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles recibió el Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, misma que fue aprobada y conferida en sesión solemne del Consejo Directivo Universitario de esa institución.

Narro Robles señaló que a lo largo de su gestión al frente de la Máxima Casa de Estudios, se concretó la creación de dos nuevas escuelas, lo que no había ocurrido en más de 30 años. Asimismo, destacó el crecimiento, en más de 46 mil alumnos, de la matrícula universitaria.

honorisNARRO3

No obstante, reconoció que aún resta mucho por hacer por la educación superior en México. En este sentido dijo, quedarán temas pendientes una vez que concluya su administración, entre ellos, la actualización de los planes de estudio de bachillerato.

Por otro lado, el rector de la UNAM puntualizó que, pese al incremento registrado en los últimos años, el presupuesto que recibe el sector educativo nacional aún es insuficiente.

En el evento, también se llevó a cabo la firma de un convenio que permitirá la colaboración científica, académica y de divulgación entre ambas universidades.

También te recomendamos: Otorga UNAM nuevos Honoris Causa

Fuente: DGCS, UNAM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *