fbpx

Fundación UNAM

Pumas líderes de la Liga BBVA

Pumas sigue con paso firme en la Liga MX femenil y continúa con su racha invicta al derrotar 1-0 a Pachuca en la jornada 7 del torneo Guardianes 2021 y, con ello, confirmar su liderato general del por tercera jornada consecutiva.

Las auriazules, que lograron por primera vez un triunfo ante Pachuca en la Cantera y el único gol del encuentro se dio al minuto 5, cuando Daniela García remató con la cabeza un centro de Bibiana Quintos desde la banda izquierda y colocó el balón lejos del alcance de la guardameta Sthéfanny Barreras.

Ileana Dávila, entrenadora de las pumas, declaró en videoconferencia:“Vamos muy bien. Ahora nuestro trabajo será tratar de mantenernos así. En algún momento podremos perder, pero por ahora eso no está en mi cabeza y, digo de nuevo, vamos paso a paso.

Al momento, tras siete fechas disputadas, el equipo del pedregal suma 19 unidades, 13 goles a favor y sólo uno en contra. En su siguiente encuentro, visitará al Club América, que permanece en el lugar siete de la tabla general, el jueves 25 de febrero a las 15:45 hrs debido a la pausa por fecha FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *