fbpx

Fundación UNAM

La FCA y UNAM Chicago suman esfuerzos en línea

Con el fin y compromiso de seguir formando grandes mentes mexicanas en diferentes áreas del conocimiento, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), en conjunto con UNAM Chicago, llevaron a cabo la iniciativa a distancia Business Administration, la cual contó con la participación de alumnos de licenciatura y posgrado de la FCA.

Durante la apertura de los trabajos el director de la FCA, Tomás Humberto Rubio Pérez, y el director de la sede foránea, Javier Laguna, mostraron y expresaron su entusiasmo por esta suma de esfuerzos que ya tiene una historia, sobre todo con el intercambio de alumnos de ambas instituciones.

Laguna aseguró a la comunidad de la FCA que “UNAM Chicago es su campus, es parte de su Universidad, siempre serán bienvenidos”, y dentro de muchas incomodidades que ha generado la pandemia, también ha abierto un espacio para poder llevar a cabo todas estas actividades a distancia a favor de los estudiantes.

Business Administration también contó con la participación de importantes empresarios a través de charlas y conferencias, entre los cuales estuvieron Joanna Bauza, CEO de Cervantes Group; Carlos Salinas, CEO de Spanish Media; Don Bora, CEO de 8-Bit Studio; y el CEO de Hispanic Chamber of E-Commerce, Tayde Aburto.

Además, para impulsar y motivar a los estudiantes, Jaime Di Pablo, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois (IHCC), aprovechó el programa para contar historias de éxito de personas que hoy tienen grandes proyectos, aun cuando en algún momento llegaron a Estados Unidos sin recursos.

El Programa Business  Administration en línea fue coordinado por Mitzi Jacqueline Gómez Morales, secretaria de Cooperación Internacional de la FCA; y por Eréndira Sánchez Castañeda y Jacobo Pérez, de UNAM Chicago.

FUENTE: DGCS UNAM

One thought

  1. hola buenas tardes felicidades en hora buena por la UNAM y nuestra Facultad de Contaduría y Administración, yo soy el PROFESOR MARCELO LABASTIDA YEPEZ, EGRESADO DE TAN BRILLANTE INSTITUCIÓN DE LA CUAL ME SIENTO ORGULLOSO PERTENECER, HOY COMO COORDINADOR INTERNACIONAL DE PROYECTOS, Y DIRECTOR PARA MÉXICO Y AMÉRICA LATINA EN LA BARRA INTERAMERICANA DE ABOGADOS QUIERO UNIRME A LOS ESFUERZOS QUE VIENEN REALIZANDO, Y ASÍ ENRIQUECER A NUESTRAS INSTITUCIONES QUE SEGUIRÁN DANDO BRILLO A NUESTRA COMUNIDAD.
    ENVIÓ MI CONTACTO:

    556252-1162

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *