HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Una vuelta al mundo en el Palacio de Autonomía

Fundación UNAM a través del Palacio de la Autonomía te invitan a escaparte del 17 al 19 de mayo a la  Feria del Mundo. Un evento donde miles de personas podrán disfrutar de una fiesta intercultural.

Ubicado en Lic. Primo DeVerdad No. 2 esq. con Moneda, C.P. 06060, Centro Histórico, CDMX, el Palacio de la Autonomía recibe a más de 50 expositores de 30 países distintos para un fin de semana único donde podrás observar las costumbres internacionales, deleitarse con la gastronomía, apreciar y adquirir sus artesanías, textiles, joyería, cosméticos y cientos de productos decorativos.

La Feria del Mundo tiene como objetivo acercar a los habitantes de la Ciudad de México, Área Metropolitana y turistas, a un festival que aporte conocimiento y diversión en un ambiente sano y seguro, impulsando a la vez, el desarrollo económico de artesanos, productores y distribuidores internacionales a través de este escaparate, contando con la garantía de los festivales organizados por ExpoFest.

El horario será de 11:00 am hasta las 20:00 pm durante los tres días del evento. Cabe destacar que no es necesario hacer una reservación o un registro en línea para poder ingresar.

Algunos de los países que ya están confirmados para la Feria del Mundo son Japón, Líbano, Rumania, España, Rusia, Alemania, India, El Salvador, Costa Rica, Ghana, Brasil, Argentina, Turquía y muchos más.

¡Te esperamos!