Febrero y nuestras citas en la radio

Nuestro compromiso con ustedes sigue tan fuerte como cuando Fundación UNAM inició sus actividades, sólo que en los últimos años hemos tenido la oportunidad de hacerte partícipe de nuestra misión y programas a través de la radio.

Te invitamos a que durante febrero no te pierdas nuestras entrevistas programadas con las estaciones Radio UNAM, a través del programa “PRISMA RU” y en Radio Educación en “Su casa y otros viajes”.

Durante la fecha más próxima, el miércoles 3 de febrero, te invitamos a conocer más sobre el 2do. Ciclo de Conferencias Universidades por la Ciencia, el cual inició en el 2020, cuando se creó una alianza entre el Colegio Nacional y 14 universidades públicas y privadas con el fin de fomentar el interés y la educación científica a través de distintas conferencias transmitidas los días martes a las 12:00 h.

Para enterarte más de este ciclo no dejes de escuchar a la invitada la Dra. Araxi Urrutia, fundadora del Consorcio Universidades por la Ciencia, quien nos contará la labor que se ha logrado cumplir, así como todo lo que se está preparando con estas transmisiones para este 2021.

3 y 17 de febrero | Radio Educación 1060 AM / 96.5 FM | 09:00 h.
8 y 22 de febrero | Radio UNAM 860 AM / 96.1 FM | 13:00 h.

One thought