fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Acércate a la Cartelera Cultural del Palacio de Autonomía

Esta semana el Palacio de la Autonomía tiene opciones de cultura y entretenimiento para que disfrutes, en compañía, todas las actividades del recinto más importante del Barrio Universitario.

Café chocolate

Cada vez está más cerca Café & Chocolate Fest, un evento gastronómico, cultural y gratuito que reúne una amplia gama de productos y actividades de productores nacionales.

Desde degustaciones gastronómicas hasta conocer los procesos de elaboración de estos productos, podrás adentrarte a las propiedades, los beneficios y a la conservación del café y el chocolate.

Todo ello, de la mano de 40 expositores originarios de Oaxaca, Veracruz. Chiapas y Tabasco, dedicados a promover la gastronomía y la cultura que gravita alrededor de estos alimentos.

Adéntrate de forma inversiva y disfruta de la música en vivo, las catas de café, los talleres y las conferencias y escucha al cuenta cuentos para los visitantes más pequeños

No te lo pierdas el sábado 3 y domingo 4 de junio, de 11:00 a 20:00 horas

Corpus Christi

Basado en el Día de Corpus y protagonizado por Zarambeques y muecas danza, está muestra se remonta a la celebración novohispana dedicada a la conmemoración del sacramento de la eucaristía. Podrás disfrutarla el próximo 10 de junio a las 13:00 horas.

Forma parte de este evento en el que conocerás la danza histórica mexicana basada en elementos artísticos que dan forma a la cultura del pasado y que resuena hasta nuestros días.

Si quieres ser parte de esta experiencia, registrate en  https://forms.gle/fgebcnVPBrhNEKLH8.

Donativo: $100.00

Vampiros, arte, historia, mitos y realidad.

En esta interesante exposición, el público podrá conocer las diferentes representaciones de este ser mitológico a lo largo de la historia, desde el pasado hasta nuestros días, desenmascarando el mito que rodea a estos famosos personajes de la cultura popular.

El recorrido tiene una duración de 50 minutos para aprender acerca de cada una de las representaciones de los vampiros, recreadas con cera, resina y silicón cinematográfico.

Si eres amante del terror, te esperamos de lunes a domingo de 10 a 18 horas, en el segundo piso del inmueble.

La entrada tiene un costo de  $100 pesos para la comunidad UNAM y adultos mayores; y de $120 pesos para el público en general.

Conoce más en las redes sociales del Palacio de Autonomía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags