fbpx

Fundación UNAM

¿Conoces todos los museos de la zona cultural de la UNAM?

¿Conoces todos los museos de la zona cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México? Si aún no los has visitado, entonces asómate a los recorridos virtuales. Existe un portal de la Máxima Casa de Estudios que ofrece estos recorridos, respecto aquellos recintos de la UNAM dedicados a la difusión de la cultura.

360UNAM2

Entre los recintos que podrás conocer está en Centro Cultural Universitario, el MUAC, el salón de Danza, la Sala Miguel Covarrubias, la Librería Julio Torri, las salas de Cine, la Nezahualcóyotl, el Foro Sor Juana; el CCU Tlatelolco, el Museo del Chopo, su cinematógrafo, la mediateca del Chopo; Radio UNAM, ahí podrás apreciar las cabinas, la sala Julián Carrillo; Las Librerías, como la Casa Universitaria del Libro, la Casa de las Humanidades, el Palacio de Minería; La Casa del Lago y sus salas, terrazas, foros y su vestíbulo.

Este recorrido virtual también te llevará por el ECO, su bar y su sala principal; también podrás conocer la Filmoteca de la UNAM, la bóveda, su sala de consulta, el tótem y el videoclub. El MUCA de la colonia Roma, así como TV UNAM, y sus estudios y videoteca.

360UNAM3

Así que no hay pretexto para no enamorarse de los diversos espacios culturales que posee la Máxima Casa de Estudios. Lo puedes hacer virtualmente, pero una vez que los veas, seguramente querrás conocerlos físicamente, pues son espacios en donde converge la cultura y el conocimiento que se gesta en la UNAM.

Si quieres entrar a la página para comenzar con esta aventura virtual, puedes hacerlo desde el siguiente ENLACE.

Fuente: UNAM en Línea 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.