fbpx

Fundación UNAM

El Aleph y FUNAM se unen por la cultura

¿Te perdiste el El Aleph? No te preocupes, Cultura UNAM en conjunto con Fundación UNAM relanzarán este gran evento dedicado al Arte y a la Ciencia con actividades que no te puedes perder y  que incluyen foros y documentales; en el que el principal eje temático serán Las posibilidades de la vida: COVID 19 y sus efectos.

Este relanzamiento tendrá su emisión vía redes sociales el miéroles 30 de septiembre con dos actividades distintas. A las 18:00hrs podrás ver el foro “Recintos Históricos (corredor cultural)”  con la participación de directores y secretarios de los inmuebles que conforman el Corredor Cultural, el proyecto más ambicioso que pretende unir las actividades de recintos universitarios dentro del centro histórico.

Quizá te pueda interesar: Corredor Cultural Autonomía

Otra actividad que podrás disfrutar el mismo día a las 20:00hrs es el  conversatorio sobre Biodiversidad y pandemias donde transmitirán el documental “El murcielago y el agave”  con la participacion de Dionisio Meade, Presidente de Fundación UNAM, Araxi Urrutia y Rodrigo Medellin , investigadores del Instituto de Ecología de la UNAM, entre otros más.

Para conocer la programación completa, no dejes de seguir nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *