fbpx

Fundación UNAM

Inicia el 10 Festival Internacional de Cine Gay de la UNAM

Del 28 de abril al 11 de mayo, se realizará el Décimo Festival Internacional de Cine Gay de la UNAM. Se trata de un espacio de documentación de la diversidad de nuestra sociedad a través del séptimo arte.

Para esta edición se ha preparado una cartelera especial que incluye la proyección de más de 30 títulos provenientes de diversos países y que abordan toda clase de temas, desde el bullying hasta el futbol.

ficGAYUNAM4

Entre las cintas que forman parte de este décimo Festival, se encuentra la francesa “Do not disturb”, de Yvan Attal; así como las mexicanas “Todo el mundo tiene a alguien menos yo”, del Raúl Fuentes y “Baño de vida”, de la directora Dalia R. Reyes. Además de una serie de cortometrajes de directores debutantes.

También, el Festival de Cine Gay de la UNAM rendirá un homenaje a la actriz Pilar Pellicer y al director Roberto Gavaldón por su trabajo y contribuciones a la filmografía con temática gay.

ficGAYUNAM5

Las funciones de este festival se realizarán en el Museo del Chopo, ubicado en la calle de Enrique González Martínez, en la Santa María la Ribera, a partir de este jueves 28 de abril.

Para más información sobre la cartelera y horarios de las funciones, no dejes de visitar la página del Cinematógrafo del Chopo.

Fuente: Cultura UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *