HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

La brujería llegó al Palacio de la Autonomía

• Descubre más acerca de las brujas, sus misterios e historias más famosas y emblemáticas.

Los temas esotéricos y espirituales son parte de nuestra historia desde hace milenios. Apasionados o practicantes buscan conocer los mitos que envuelven estas historias llenas de oscuridad y misticismo.

En ese contexto, el Palacio de la Autonomía abre sus puertas a “Brujería: Malleus Maleficarum”. En su debut en México, esta exposición  ofrece a sus visitantes una experiencia llena de magia, historia y misterio, además de un conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades, comúnmente atribuidas a las denominadas “brujas”.

Con el objetivo de sumergirnos en un viaje de 50 minutos, en el que se revelarán secretos, mitos e historias documentadas de la brujería, la exposición está compuesta por figuras realistas producidas por artistas plásticos mexicanos, así como auténticos objetos originarios del continente europeo. Podrás conocer los oscuros orígenes de estas prácticas antiguas, tanto nacionales como internacionales.El recorrido cuenta con 20 estaciones, 16 figuras realistas y una muestra de los 18 casos más conocidos sobre las brujas, entre los que destacan: “El origen de la brujería”, Laboratorio de una bruja”, “Herbolario de brujas”, “Maire Levau y el Vudú”, “El caso de las brujas de Salem”, “La bruja de Blair”, “Rasputin”, “Figuras de leyendas mexicanas”, “Tlahuelpuchi”, entre otros, muy interesantes y que son parte de nuestra historia.

¿Quieres ser parte de esta experiencia? Asiste al Palacio de la Autonomía de la UNAM, ubicado en Primo Verdad N.2, Centro Histórico, Ciudad de México.

El ingreso tiene un costo de $150.00 para el público en general y de $120.00 para solidarios FUNAM, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

La exposición estará abierta del 27 de octubre al 31 de diciembre de 2023, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

¡Ven y déjate envolver en un ambiente mágico!  ¡Te esperamos!

Para más información visita: www.expobrujeria.com

Fuente: Palacio de la Autonomía | Fundación UNAM