Fundación UNAM

La ciudad y sus afectos en el MUCA Roma

En un intento por percibir a las ciudades como una conjunción de cultura, historia y apego personal, el Museo Universitario de Ciencias y Arte Roma, presenta la exposición La ciudad y sus afectos.

En esta muestra, bajo la curaduría de Yameli Mera, se presenta el trabajo de más de una decena de artistas, entre los que se incluyen Gabriel Kuri, José Dávila, Jerónimo Hagerman; así como de los fotógrafos Enrique Metinides y Mary Ellen Mark.

La ciudad y sus afectos, ofrece una mirada, a través de imágenes y objetos, a las diversas lecturas y narrativas que la interacción humana tiene con las grandes urbes.

Ciudad muca 2

La exhibición forma parte de la nueva vocación que el MUCA Roma ofrece a sus visitantes: ofrecer un espacio de reflexión e intercambio de ideas en torno al derecho a la ciudad.

En este sentido, a inicios de 2015, la galería  abrió las puertas de su biblioteca, ludoteca y una sala de proyección donde se ya programan actividades que buscan posicionarla como un espacio de participación ciudadana.

La exposición La ciudad y sus afectos, estará abierta al público de martes a domingo hasta el 6 de septiembre, en el Museo Universitario de Ciencias y Artes Roma, ubicado en Tonalá 51, esquina Colima, en la colonia Roma.

Fuente: Fundación UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *