fbpx

Fundación UNAM

Convoca UNAM a charla con emprendedores

México es uno de los países en donde existen millones de emprendedores en diversos rubros, sin embargo, muchos no logran el éxito que esperan porque no están orientados correctamente o existe una falta de capacitación en alguna área.

Por ello, la Coordinación de Innovación y Desarrollo de la UNAM, junto con RedEmprendia, que es una red de Universidades, convocan este 13 de abril, a una plática motivacional, en el auditorio Sotero Prieto de la Máxima Casa de Estudios.

ingles_CONTENIDO1

El objetivo de esta charla es que los emprendedores logren reforzar un punto que para muchos suele ser un “Talón de Aquiles”, aprender el idioma inglés.

A la plática asistirá Anxo Pérez un joven emprendedor que desarrolló un sistema para aprender un idioma en 8 meses llamado 8betls.com. Pérez ha recibido varios reconocimientos importantes en el tema de emprendimiento en su carrera.

Cabe recordar que RedEmprendia es una red de Universidades que promueve la innovación y el emprendimiento responsables. Lo hace desde el compromiso con el crecimiento económico, el respeto al medioambiente y la mejora de la calidad de vida, en línea con sus Universidades, de las más relevantes del espacio iberoamericano. La Máxima Casa de Estudios forma parte de esta red de Universidades en Iberoamérica.

Fuente: DGCS, UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *