Educación Continua con FES Aragón

Comprometidos con la formación académica de la comunidad universitaria, y público en general, en Fundación UNAM hemos creado una alianza con la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón dedicada a enriquecer y fortalecer cientos de perfiles profesionales y académicos mediante una gran y variada oferta educativa con cursos, talleres, conferencias, diplomados multidisciplinarios, y más.

Uno de los objetivos medulares de brindar esta oportunidad de capacitación y aprendizaje a los egresados de la universidad, es poder favorecer, a través de los mismos universitarios, el desarrollo del país, por lo que entre los temas de los programas están el jurídico, económico, la enseñanza de idiomas en sus cuatro habilidades básicas, entre otros.

La oferta de dichos programas académicos multidisciplinarios, y de la mejor calidad, está disponible a través del Centro de Actualización y Capacitación Profesional Los Galeana, el cual fue inaugurado en 2012 para profesionistas de los ámbitos público, privado y social, mismo que desde entonces y hasta la fecha ha contado con el apoyo y respaldo de Fundación UNAM.

Si te interesa conocer la oferta educativa completa, te invitamos a visitar el este ENLACE.