fbpx

Felicitación a los Trabajadores Sociales

El pasado 21 de agosto se conmemoró el Día Nacional de las Trabajadoras y Trabajadores Sociales, fecha que no pasó desapercibida con la felicitación especial que extendió Carlos Arteaga Basurto, director interino de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS).

A través de un mensaje reconoció la importancia del trabajo de estos profesionales, sobre todo durante esta crisis sanitaria en la que muchos de ellos han brindado su conocimiento y experiencia al sector salud. Aunado de su labor diario para siempre encontrar el bienestar social y mejorar la calidad de vida en general.

Además, aprovechó la oportunidad para extender esta felicitación a todo el personal médico que durante estos meses han salido cada día a combatir el COVID-19 con responsabilidad, compromiso y profesionalismo.

“Su trabajo es de un esfuerzo relevante, con una perspectiva profundamente humana. Por ello mi reconocimiento a este gremio que se ha caracterizado, desde siempre, por su estudio e intervención en los problemas, necesidades y demandas básicas que afectan a nuestra sociedad, particularmente a los grupos más vulnerables”, afirmó.

Únete a la conversación

  1. Arturo Darinel Becerra Tapia dice:

    Debido al color , que presenta la escritura de los artículos, a mi en lo personal me dificulta leerlos, por qué, no ponerle un color más cómodo, sobre todo para adultos mayores o personas que tenemos dificultad de la visión; por favor faciliten la lectura de éstos.

    1. Fundación UNAM dice:

      Hola, Arturo. Agradecemos tus comentarios y trataremos de mejorar para darte una gran experiencia. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags