Inscríbete al diplomado Gobernanza y Liderazgo Democráticos

La Facultad de Derecho en conjunto con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, han abierto el Diplomado “Gobernanza y Liderazgo Democráticos. Gobernar en un Mundo con Pandemia, Creciente Complejidad y Riesgos Globales”.

Con el objetivo de enfrentar la gobernanza democrática en medio de una pandemia que azota todas las vertientes educativas, democráticas, políticas y más, ambas facultades ponen a disposición este recurso educativo para comprender y preparar universitarios, que deseen adquirir un liderazgo que resuelva la complejidad de una sociedad que cada vez exige soluciones más y mejor preparadas.

Las y los interesados en participar en la formación de nuevos liderazgos políticos, podrán participar en un ejercicio colectivo de discusión sobre el futuro de los gobiernos y el ejercicio del poder. El diplomado contará con 240 horas, divididas en 6 módulos además de tener validez con fines de Titulación para programas autorizados.

Para mayores informes, puedes comunicarte a través de los siguientes datos de contacto:

Líneas telefónicas: (55) 5622 2414, (55) 5622 2415 y 55 2080 6070

Correo electrónico: