Jueves de Ciencia: Edición de Genes

Como cada jueves, Fundación UNAM y el Colegio Nacional transmiten una serie de documentales de divulgación científica. Esta semana es turno de un tema revolucionario como lo es la Edición de Genes, y que podrás disfrutar a través de Facebook y Youtube live.

Para esta entrega, nos adentramos en el mundo microscópico del organismo humano intentando descifrar el secreto de la vida y con la misión de perfeccionar cada parte de nosotros. Con la Edición de Genes, podremos ver como científicos, doctores y prestigiosos académicos conversan sobre la posibilidad de reconvertir la mutación de una enfermedad a través de la intervención de los genes.

También puedes  ver| Depresión y Salud Mental

Esta producción del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, dirigida por Rodolfo Juárez y narrada por la actriz Diana Bracho, intentará explicar como esta herramienta está revolucionando la biología y por esto ganó su mote de “método”  en 2011.

La transmisión de Edición de Genes, se realizará este jueves 19 de agosto en punto de las 18:00 hrs, a través de Facebook Live y Youtube.

Tendrá la participación del presidente de Fundación UNAM, Licenciado Dionisio Meade, la directora ejecutiva de Fundación UNAM, Lic. Araceli Rodríguez; del investigador de la UNAM, Dr. Jaime Urrutia Fucugauchi y la Mtra. Margarita Flores.

#JuevesDeCiencia Ciclo de Documentales de Divulgación Científica Universidades por la Ciencia: "Edición de Genes"

Posted by Fundación UNAM on Tuesday, August 18, 2020