fbpx

Fundación UNAM

UNAM lanza su convocatoria para licenciatura

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), lanzó su convocatoria para el Concurso de Selección Febrero 2017 para todas las licenciaturas que forman parte del Sistema Escolarizado, así como del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades abierta y a distancia.

Quienes aspiren a ocupar un lugar en la Máxima Casa de Estudios deberán ingresar al siguiente portal: https://servicios.dgae.unam.mx/Febrero2017/, ahí, conocerán todos los requisitos y condiciones que deberán cumplir para participar en el Concurso de Selección.

La fecha de Examen de Admisión para la UNAM será informada en la Boleta-Credencial que se le otorgará a cada alumno una vez registrado.

convocatoria_contenido1

Para poder aspirar a un lugar en este Concurso de Selección es importante que los interesados hayan concluido totalmente con sus estudios de Educación Media Superior o Bachillerato (es decir, que no deban ninguna materia); así como contar con un promedio mínimo de 7.0 (o equivalente).

Para realizar el registro, los aspirantes deberán ingresar al portal: www.escolar.unam.mx y seleccionar el apartado Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2017, ahí se desglosan a detalle los pasos a seguir.

El periodo de registro se cerrará a las 23:00 horas del día 15 de enero de 2017 (hora del centro de México).

Para conocer todos los detalles, no dejes de visitar el portal: https://servicios.dgae.unam.mx/Febrero2017/

Fuente: Dirección General de Comunicación Social, UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *