fbpx

Fundación UNAM

UNAM recibe a más de 500 estudiantes extranjeros

Un total de 567 estudiantes provenientes de 32 países se incorporarán a la Universidad Nacional Autónoma de México con el objetivo de cursar un semestre en las diferentes entidades académicas de esta institución.

Los jóvenes forman parte del Programa de Movilidad Estudiantil Internacional, en su edición primavera 2017, misma que corre a cargo de la Dirección General de Cooperación e Internacionalización (DGECI).

Durante la ceremonia de bienvenida, los estudiantes recibieron información sobre su inscripción, así como servicios y oferta cultural que ofrece la UNAM. Además de orientación relativa a salud y seguridad e información turística para conozcan la Ciudad de México.

extranjeros_contenido2B

A través de un video mensaje, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Graue, explicó que la UNAM representa los intereses de México, por lo que en ella encontrarán representada la cultura y la vida académica del país.

“Bienvenidos sean ustedes que optaron por realizar sus estancias académicas con nosotros, disfruten la capacidad académica, cultural y deportiva que les ofrece nuestra institución”, les dijo el rector a los jóvenes.

Cabe resaltar que los estudiantes originarios de países como Australia, China, Noruega, República Dominicana, entre otros, contarán con el acompañamiento de integrantes del programa UNAMigo.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social, UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *