fbpx

Fundación UNAM

Deportes invernales en la ciudad de México

En navidad la ciudad de México se convierte en un destino muy atractivo para quienes gusten de los deportes fríos.

La pista de hielo en el zócalo capitalino es una buena opción para todos aquellos capitalinos que tienen que quedarse en la ciudad durante las fiestas decembrinas. Este atractivo no sólo es para quienes son expertos sino para aquellos que quieren aprender, pues cuenta con focas, tres pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados.

deportes invernales_contenido1

El horario de asistencia será hasta el 10 de enero en un horario de 10 de la mañana y hasta las 22 horas. La entrada es libre.

Si lo tuyo es rodar en bicicleta, puedes asistir al Paseo Nocturno en Bicicleta Navideño  organizado por la Secretaría del Medio Ambiente, pero recuerda que tienes que ir disfrazado de un personaje navideño.

Este paseo en bici se realizará el próximo 26 de diciembre de las 19 a las 23 horas. El recorrido es del Bosque de Chapultepec y Paseo de la Reforma.

deportes invernales_contenido2

Si eres un apasionado del atletismo, puedes correr la  Christmas Run 2015, una carrera para profesionales y aficionados que quieran utilizar durante el recorrido un decorativo alusivo a la temporada. Recuerda que el kit de la carrera incluye un gordito de Santa y la playera del evento tiene la imagen de Grinch.

El evento se llevará a cabo el 20 de diciembre a las 7:00 horas en Paseo de la Reforma.

También te puede interesar | Navidad en el deporte

Fuente: Deportes UNAM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *