fbpx

Fundación UNAM

Pumas con paso regular en el Campeonato Universitario Telmex Telcel

Las escuadras auriazules que compiten en el Campeonato Universitario Telmex Telcel llevan paso regular tras el paro de actividades invernal.

El equipo varonil cuenta con 16 puntos de 27 posibles, tras nueve jornadas en el campo, sin embargo, se encuentran en la cuarta posición que los haría pasar a la siguiente fase.

Los puntos se deben a que los pumas tienen cuatro juegos ganados, cuatro empates y sólo una derrota. La esperanza se mantiene intacta para defender el campeonato obtenido en la temporada anterior.

pumasPASO2

Su siguiente juego será en contra de los Jaguares de la Universidad de Xalapa, el próximo 2 de febrero en punto de las 12:00 horas.

En el caso  del equipo femenil, este cuenta con 12 puntos de 15 posibles tras cinco jornadas, debido a que tuvieron un tropezón que las hace marchar en segundo lugar general de la tabla.

Su siguiente encuentro será en contra del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey  (ITESM) Campus Estado de México, el próximo 8 de febrero a las 16:00 horas.

Fuente: Deportes UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *