fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

CCH busca reforzar la educación en sus planteles con material didáctico

Con el objetivo de reforzar la educación de forma didáctica, accesible y con rigor científico, el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM y Editorial Clío produjeron veintidós vídeos para la divulgación y apoyo a la docencia en distintas materias. 

Dieciocho profesores provenientes de los cinco planteles, contribuyeron con el proceso de desarrollo, seleccionando once temas de materias como historia, geografía, filosofía, antropología, derecho, economía, entre otras que son parte de los programas de estudio vigentes del CCH.

Al respecto, Leonardo Lomelí Vanegas, Secretario General de la UNAM, reconoció el gran acierto de generar materiales audiovisuales de alta calidad con la finalidad de apoyar la enseñanza.

“Si algo aprendimos en la pandemia es la importancia de aprovechar los recursos con los que contamos y diseñar contenidos especialmente pensados para apoyar los programas de las materias que se imparten en el CCH”.

Por su parte, Benjamín Barajas Sánchez, Director General del CCH, aseguró que dicho material no busca ser un distractor, ya que están planeados desde la perspectiva de las y los profesores que imparten las diversas asignaturas, convirtiéndolos en discursos con planteamiento analítico y crítico.

Fuente: Gaceta UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags