fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Reconocen a estudiantes de CCH en Concurso de Teatro

Como parte del Tercer Concurso de Teatro Inter – CCH, se realizó una ceremonia de premiación en el Teatro Isla de Próspero a sus estudiantes, en presencia de los cinco titulares del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), quienes reconocieron el talento de su comunidad, así como la importancia del teatro en el colegio.

En el evento estuvieron directivos, alumnos y académicos de los planteles, haciendo destacar tres obras en particular que se llevaron los primeros lugares.

El director general del CCH, Benjamín Barajas Sánchez, dedicó unas palabras a todos los participantes, haciéndoles una invitación a seguir esforzándose y no darse por vencidos, recalcando que el arte teatral es un proceso complejo.

Cuando un arte se ama de verdad, ese arte no es superficial, lo llevamos en nuestro ser, comentó.

Por su parte, la profesora y directora de teatro, Olivia Barrera agradeció a todos los involucrados en el proyecto, resaltando la participación de la actriz Camila Cueto y el productor Abraham Alcalá como jurado.

Patricia García Pavón, directora del plantel Oriente agradeció estar presente en este tipo de eventos donde se aplaude al talento, el conocimiento y el entusiasmo de parte de los concursantes.

Reconocemos la participación de los profesores por este acompañamiento y seguimiento de los chicos, recalcó.

Keshava Quintanar Cano, director del plantel Naucalpan, consideró el evento como una experiencia extraordinaria al observar la entrega de los estudiantes.

En su oportunidad Martha Patricia López Abundio, directora del plantel Azcapotzalco, comentó que en este concurso se veía la emoción en el escenario.

Los chicos estaban muy entusiasmados y pusieron todo de ellos para que esto funcionara, felicidades a todos, expresó.

Maricela González Delgado, directora del plantel Vallejo afirmó que los profesores se animaron al participar con sus estudiantes, preparando las obras, pensando en las escenografías, aprendiéndose el guion.

De igual forma, Susana Lira de Garay, directora del plantel Sur expresó que buscan en los jóvenes una educación integral; así como su participación en estas actividades que favorecen su formación.

De los ganadores, el primer lugar fue para Patricio de la Paz del plantel Naucalpan, como mejor actor en “Sandro nació en Tecozautla”. El segundo puesto se lo llevó el proyecto “1980” del plantel Oriente y, como tercer lugar, “El último ángel” del plantel Oriente,  siendo merecedor al reconocimiento en la categoría de mejor dirección, a cargo de María Fernanda Castillo Dimas.

Mientras que el premio a mejor actriz se lo llevó Tania Dennise de la Rosa por su participación en: “¿En qué estabas pensando?” del plantel Naucalpan.

Fuente: Gaceta CCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags