fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Se hace entrega de la Presea al Mérito Docente a diez académicos de la UNAM

Como un reconocimiento a su trayectoria, labor y aportaciones, diez universitarios y académicos destacados de la Universidad Nacional Autónoma de México, fueron galardonados con la Presea al Mérito Docente “Profesor José Santos Valdés 2022”, que les fue entregada por  el Congreso de la Ciudad de México.

En un evento en el que, en conjunto con veinte profesionales de otras instituciones, diez académicos de la Universidad de la Nación, en los niveles de educación Media Superior, Superior y Posgrado, fueron reconocidos con la  Presea al Mérito Docente  “Profesor José Santos Valdés 2022”.

La presea es el galardón otorgado a aquellos profesores que, por su excelencia en los ámbitos de enseñanza educativa, desarrollo de estrategias para el aprendizaje y la generación de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, han contribuido al bienestar social, económico, político y cultural de la comunidad estudiantil y del país.

Reconocimientos:

En la categoría de Media Superior el galardón fue para Donovan Kevin Gálvez Márquez del Instituto de Fisiología Celular.

En la categoría de Educación Superior se reconoció a los académicos: Flor Hernández Padilla y Jesús Javier Cortés Rosas de la Facultad de Ingeniería; Enrique Dufoo Mendoza de la Facultad de Arte y Diseño, así como a Lucía Medina Gómez de laFacultad de Ciencias y a  Julio César Ponce Quitzaman de la FES Aragón.

En lo que respecta a Posgrado, la Presea fue entregada a Juan Bello Domínguez de la FES Aragón; Héctor Virgilio Esaú Jaramillo Rojas de la Facultad de Derecho; Elio Agustín Martínez Miranda de la Facultad de Ingeniería y Marisol Anglés Hernández del Instituto de Investigaciones Jurídicas.

Además de la Comisión de Educación del Congreso de Ciudad de México y de la Universidad Nacional Autónoma de México, entre algunas instituciones que fueron parte de la ceremonia de entrega de la presea, destaca la presencia del Instituto Politécnico Nacional, la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, la Universidad Autónoma Metropolitana, entre otros.

Fuente: Gaceta UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags