fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Vive FILUNI 2023 con Fundación UNAM

El próximo 29 de agosto arranca la Feria del Libro de las Universitarias y Universitarios (FILUNI) 2023, uno de los eventos más importantes de América Latina, la cual tiene como objetivo difundir la cultura de la lectura.

Con el objetivo de promover el intercambio de saberes y experiencias, la Feria invita a la comunidad universitaria y al público en general a formar parte de diversas actividades culturales y artísticas. 

Los asistentes a la FILUNI podrán adentrarse en la literatura especializada en temas de humanidades, tecnología, historia, ciencia y literatura, además de tener la posibilidad de adquirir libros que les permitirán aprender sobre el contexto socioeconómico, social, ambiental y de salud de nuestros tiempos. 

Comprometida con su objetivo de seguir apoyando en la construcción del futuro de la educación, Fundación UNAM estará presente en este evento, invitando a la comunidad a hacer posible lo imposible, ayudando a construir los sueños profesionales de un universitario, por medio de la aportación a nuestros programas de becas. 

No te quedes fuera de esta increíble experiencia. Visita la FILUNI del 29 de agosto al 3 de septiembre, en un horario de 10:00 a 19:00 horas en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM.

Algunas de las alternativas para llegar a la FILUNI pueden ser, en automóvil, ya que se contará con estacionamiento en la puerta 3 ubicada en Avenida del Imán, junto al Deportivo Alfredo Harp Helú, o en el Pumabus, que recorre Ciudad Universitaria y que te dejará en la entrada del evento.

Recuerda que el ingreso es gratuito.

Si quieres saber más consulta el programa completo aquí 

Fuente: FILUNI UNAM



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags